Nuestra clínica veterinaria Pacifico Sur cuenta con un  equipo de ecotomografía  el cual está a cargo el Médico veterinario Juan Romero,  el cual está capacitado en ecotomografia en animales menores,  y  que nos permite realizar diagnósticos de un gran número de patologías, como quistes, cálculos, abscesos, lesiones degenerativas parenquimatosas, etc. Por otra parte nos ayuda a mejorar el diagnóstico temprano de gestación, vitalidad fetal, tamaño de camada y otras detecciones  precoces de patologías reproductivas de su mascota, como quistes foliculares, colectas de fluidos en útero (mucometras, piometras, etc.) e hiperplasia endometrial. En el caso de animales machos, las patologías más comúnmente detectadas con nuestro equipo de ecotomografía son las prostatomegalias, entre otras. Un hito importante en nuestra historia como clínica veterinaria, luego de  mas de 13 años de existencia en la comuna de  Valparaíso,  es seguir  mejorando la calidad de vida de vuestros integrantes de tu familia  a través del  diagnóstico imagenológico ecográfico, con mucho orgullo informamos que nuestra clínica cambia su actual equipo por un moderno equipo con tecnología de punta que permitirá profundizar en el diagnostico por medio del innovador SERVICIO DE ECOTOMOGRAFIA VETERINARIA DE ALTA DEFINICION Y ULTRA DETALLE permitiendo estudiar y valorar pequeñas estructuras anatómicas y prevenir enfermedades de tu mascota. Desde ya te invitamos a conocer nuestro nuevo y moderno equipo diagnóstico,  tanto para nuestros pacientes como para pacientes de un médico derivador,  al cual se le entregará un servicio de vanguardia al nivel de las exigencias actuales de nuestros pacientes incrementando la confiabilidad diagnostica permitiendo tomar decisiones más rápidas y seguras.

book
Calculo vesical
book
Fluido peritoneal.
book
Feto .

( DTA, diímetro transverso abdominal)

book
Piometra Canina

Clínica Veterinaria Pacifico Sur
Dr. Juan Romero N.

logotype

fotografía en Clínica Veterinaria Bernades, residencia oftalmológica.

LA Clínica Veterinaria pacífico sur, fue fundada el año 2001 por el Dr. Juan Romero Núñez, con la finalidad de otorgar una atención médica veterinaria integral de alta calidad en la comuna de Valparaíso.
El personal médico de esta institución está en permanente perfeccionamiento tanto en chile como en extranjero con el objeto de entregar una atención medica de excelencia a sus pacientes. Además contamos con una infraestructura hospitalaria y equipamiento médico de última generación en el diagnostico y tratamiento de las diferentes patologías.

El equipo humano integrante de nuestra Clínica Veterinaria comparte su amor y respeto por la vida de los animales.

Clinica veterinaria
Labrador Retriever

Una de las razas de perros más inteligentes y admirados internacionalmente por su temperamento cariñoso

Clinica veterinaria
Bengalí

Se destaca por tener una de las bellezas más exóticas del mundo felino. Aunque su aspecto fiero recuerda al de un leopardo o un tigre

Clinica veterinaria
Belier

El conejo belier destaca por sus largas orejas caídas, que le dan un aspecto tierno y melancólico

Clinica veterinaria
Ardilla roja "Sciurus vulgaris"

La ardilla es un animal inconfundible, sociable y simpático, de cuerpo esbelto, cola larga y hocico corto.