Porque entendemos que la salud y bienestar de su mascota es la salud de su familia, en nuestra farmacia de nuestra Clínica Veterinaria  Pacífico Sur,  disponemos de un completo stock de medicamentos para que su mascota pueda afrontar de la mejor manera enfermedades infectocontagiosas ya sea de origen viral, bacteriano, parasitario, micoticos,  o controlar  en el  caso traumas, mordeduras  como es el  manejo del dolor.

Para ello contamos con analgésicos, antibióticos, tranquilizantes,  vitaminas, antiparasitario oral, condroprotectores,  probioticos, shampoo, etc. Tanto para perros, gatos y exóticos. Y de diferentes líneas de laboratorio.

Nuestro horario de atención es de 10:00 hrs a 20:00 hrs de lunes a sábado  y domingo de 11:00 a 15:00 hrs

book

Clínica Veterinaria Pacifico Sur
Dr. Juan Romero N.

logotype

fotografía en Clínica Veterinaria Bernades, residencia oftalmológica.

LA Clínica Veterinaria pacífico sur, fue fundada el año 2001 por el Dr. Juan Romero Núñez, con la finalidad de otorgar una atención médica veterinaria integral de alta calidad en la comuna de Valparaíso.
El personal médico de esta institución está en permanente perfeccionamiento tanto en chile como en extranjero con el objeto de entregar una atención medica de excelencia a sus pacientes. Además contamos con una infraestructura hospitalaria y equipamiento médico de última generación en el diagnostico y tratamiento de las diferentes patologías.

El equipo humano integrante de nuestra Clínica Veterinaria comparte su amor y respeto por la vida de los animales.

Labrador Retriever

Una de las razas de perros más inteligentes y admirados internacionalmente por su temperamento cariñoso

Bengalí

Se destaca por tener una de las bellezas más exóticas del mundo felino. Aunque su aspecto fiero recuerda al de un leopardo o un tigre

Belier

El conejo belier destaca por sus largas orejas caídas, que le dan un aspecto tierno y melancólico

Clinica veterinaria
Ardilla roja "Sciurus vulgaris"

La ardilla es un animal inconfundible, sociable y simpático, de cuerpo esbelto, cola larga y hocico corto.